Ariana Grande se vuelve viral por pose en portada de disco [FOTO]
Ariana Grande se vuelve viral por pose en portada de disco [FOTO]

¡Tan bella!  asombró a sus seguidores y se convirtió en 'trending topic' hace unos días. Todo se generó a raíz de una publicación del humorista estadounidense, Jesse McLaren, quien a través de su cuenta de Twitter difundió una fotografía donde apareció imitando la postura que la intérprete de 'Side to side' realizó para su último disco 'My everything'. A pesar que la imagen de la nueva discografía ha sido difundida hace un mes, la noticia volvió a girar en torno a la ex Disney por su complicada pose.

Puedes ver: Ariana Grande se une a conocida firma de calzado como embajadora [FOTO]

La parodia, que rápidamente fue viral en , alcanzó los 300 mil "me gusta" y 123 mil 'retuits'. Luego de ellos, los fanáticos de la cantante comenzaron a imitarlo sin obtener muy buenos resultados. En la portada,  lucía sentada sobre sus rodillas en un taburete o silla de bar y con su mano izquierda en su rostro. Tras esto, el humorista bromeó revelando que esa posición era difícil de llevar a cabo. La publicación causó tanto revuelo  en las  que la misma cantante compartió el mensaje en las redes sociales con la leyenda 'Mythbuster'.

Los usuarios no dudaron en compartir la publicación y convertirla en una publicación muy llamativa para los seguidores de la cantante. Varios han intentado colocarse de la misma forma de Ariana, pero pocos lo han logrado. ¿Te atreverías a hacerlo?

Te puede interesar: