Oprah Winfrey reveló el secreto de su pérdida de peso. La presentadora de televisión ha luchado con su peso por muchos años y en una reciente entrevista a la revista WW compartió los detalles para obtener su resultado, la pérdida de 19 kilos.
"A los 90 kilos, dije: está bien. Nunca en mi vida había llegado a ese punto. Luego a los 86 kilos, también dije, está bien. Si no pierdo otro kilo ahora mismo, estaré bien", contó la emprendedora a la revista de WW.
La actriz confesó que uso un truco bajo la manga: dejar de enfocarse en los números que aparecen en la escala. Oprah aprendió la auto aceptación, ya que toda su vida solía castigarse por estar atada a un número. Además, de estar en POPSUGAR, Oprah siguió el programa de Weight Watchers, el cual subió las acciones en la Bolsa de valores de EE.UU. hasta en un 19%. La conductora, cabe resaltar, apoya al programa desde el 2015 cuando compró un 10% de la compañía.
"Cuando comencé a adelgazar, necesitaba ser clara en mi intención. Podía bajar de peso para entrar en una talla de vestido, o asistir a un evento, o sencillamente gustarle a los demás. Pero no podía mantenerlo por esas mismas razones, y siempre volvía a ganar lo perdido. Esta vez, cambié la intención a 'Quiero ser lo más saludable que pueda ser, físicamente, emocionalmente, espiritualmente'. El proceso y el propósito cambiaron para mi, y fue más fácil, porque mi intención era más clara", declaró la actriz estadounidense.
Y esa es una de las claves para vivir mejor: eliminar objetivos basados en el peso es lo que hizo la diva de 62 años. En vez de condicionarse a sentirse frustrada con un número que tal vez no era realista, dio un cambio total en su manera de pensar.
¡No te puedes perder esto!: ¿Solo son colegas? ¡Esto dijo Jennifer López de su relación con Drake!