Así celebraron Karen Schwarz y Ezio Oliva los 2 meses de su bebé
Así celebraron Karen Schwarz y Ezio Oliva los 2 meses de su bebé

¡Superfelices! Así están  con el nacimiento de su pequeña Antonia. Y es que la modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se los ve junto a una torta por los 2 primeros meses de su engreída. "¡Feliz 2 meses mi gorda hermosa! Nos queda tanto por vivir juntitos. Eres nuestra felicidad eterna", escribió la modelo y conductora de televisión en su publicación que alcanzó más de 10,000 'me gusta' en dicha red social. 

Como se recuerda,  está trabajando en recuperar su figura antes del embarazo. Así lo demuestran diversas publicaciones en las que cuenta a sus fans sus secretos para lograrlo. Ella ya retomó su rutina de ejercicios, se ha fajado desde el primer día y ha usado un método poco convencional, el cual consiste en consumir su propia placenta.

Al respecto, escribió: "Muchas me preguntan por el tratamiento de la placenta que consumo desde que di a luz. Bueno estos son los beneficios: Aumenta el nivel de la vitamina K en la leche materna, sube los niveles de hemoglobina por la cantidad de hierro que tiene la placenta, combate la depresión postparto porque ayuda a que la madre se equilibre hormonalmente, ayuda a bajar de peso, contribuye a que el útero vuelva a su estado original más rápido porque la placenta tiene prostaglandina, disminuye el dolor postparto debido al opioide endógeno, favorece la disminución de la hemorragia puerperal gracias a la vitamina K. Feliz desde el día 1 que lo probé".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!