Así celebró su cumpleaños Maju Mantilla [FOTO/VIDEO]
Así celebró su cumpleaños Maju Mantilla [FOTO/VIDEO]

Cumplir un año más de vida es un motivo de celebración y eso lo sabe muy bien, la ex reina de belleza, , quien acaba de cumplir 33 años, al lado de su familia. 

A través de sus redes sociales, la conductora de 'En boca de todos' publicó un video, donde se la ve rodeada de su familia soplando las velas de la torta de celebración. "Mis amores. Gracias por hacer de mi día y mi vida tan feliz. Gracias a todos por sus mensajes", es la descripción que acompaña el video que publicó en su cuenta personal de 

El video ha superado los 32 mil 'me gusta' y los 60 comentarios de sus seguidores que la felicitan y le envían muchas bendiciones por su cumpleaños. Entre los comentarios se puede leer "Feliz cumpleaños reina te mereces todo lo mejor y nunca pierdes ese don de reina. I love you", entre otros de similar índole. 

Asimismo, a las pocas horas de iniciar su cumpleaños, Maju Mantilla publicó un collage con varias fotografías de ella haciendo más de una mueca. Hoy es mi día! yeeeeeee. Y cumplo? la edad de Cristo. Agradecida de poder disfrutar de mi familia y empezando un nuevo año de vida con mucha energía. Queremos que partan la torta, queremos que partan la torta", es la descripción que acompaña el collage. 

La imagen ha superado los 5 mil 'me gusta' y los 280 comentarios de sus seguidores, quienes aprovechan la oportunidad para expresarle su cariño y felicitarla por su cumpleaños. 

Entre los comentarios se puede leer "Majuu querida espero que la hayas pasado muy bonito en compañía de tu hermosa familia, que sean muchos años más. Dios siempre te bendiga" y muchos otros cargados de buenos deseos y bendiciones.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!