Imagen
Imagen

Pietro Sibille es un actor que se ha sabido abrirse paso en su carrera de actuación desde muy temprana edad. Pese a su característica timidez, la llegada de la actriz  podría haberle dado la estabilidad emocional que Sibille deseaba en los últimos años.

Ambos personajes siempre se han caracterizado por lo reservado que se muestran al abordar interrogantes sobre tu relación en cámaras. Sin embargo, se conoce que tanto  como Andrea Luna están en contra de ventilar aspectos de su vida a cada momento, y han sido firmes en tomar distancia del resto de figuras del espectáculo nacional.

fue el invitado del más reciente programa de Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, donde se atrevió a compartir breves detalles del romance que vive con la joven actriz desde hace más de dos años.

En una emotiva entrevista, el reconocido actor afirmó sentirse muy enamorado de , debido a que comparten gustos similares y optan por no salir mucho a fiestas o discotecas. Según Sibille, ambos se caracterizan por tener más una personalidad casera, pese a la diferencia de edades. 

"Sí, estoy muy enamorado. Es una gran suerte haberla conocido. Es una chica lindísima y en verdad nos llevamos muy bien. Nos encanta ver películas y series, tomando vino", detalló el actor.

Incluso, se dio tiempo de compartir una breve anécdota que le resultó divertida sobre el inicio de su romance con la ex miembro del elenco 'Valiente Amor'.

"A pesar de que es mucho años más joven que yo, no es una chica a la que le guste salir a discotecas. Alguna vez un amigo me dijo que no iba a durar más de cuatro o seis meses, porque ella iba a querer salir con sus amigas y yo querría estar en mi cama calientito viendo una película, pero no es así. Ya llevamos más de dos años inclusive y estamos muy bien", sostuvo en Pandora Slam.