Imagen
Imagen

La semana pasada salió a la luz un condenable episodio de agresión protagonizado por el conductor radial , y el bailarín que acompaña a su pareja  cada sábado, Lucas Piro.

Ante la ola de comentarios que se armó luego de conocerse el escándalo y las supuestas denuncias que se iniciarían entre los protagonistas del conflicto, la conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió darle la oportunidad a Rosángela para que rompiera su silencio sobre lo ocurrido y compartiera lo que haría sobre su relación en los siguientes días.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes y los usuarios de Twitter y Facebook fue el hecho de que antes de este espacio para la pelirroja, Valcárcel se pronunció sobre el pacto de autorregulación que América Televisión firmó la semana pasada con la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

“Estoy muy contenta con el pacto de autorregulación que América ha hecho y que nosotros hemos convenido firmar. Así, nos comprometemos a no emitir mensajes de voz ni conversaciones de WhatsApp de carácter privado, porque eso no debe ser transmitido. No hay nada que lo impida legalmente, pero apoyo mucho la elección del canal”, sostuvo la rubia.

Incluso, en otro momento, atinó a decir que el canal no haría público los mensajes de la modelo y su pareja, quien ha sido denunciado por el bailarín del programa.

“El canal que quiera, pague por ello, que lo haga. En 'El Gran Show' no lo haremos”, expresó.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que surgieran mensajes reprochando la situación a la que el medio exponía a ante la televisión nacional. Entre las figuras que lamentaron el hecho, estuvo , quien calificó el programa como un “show cargado de doble moral”.

"Yo me pregunto ¿De que le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara", escribió Peluchín en la publicación que estuvo acompañada de mensajes del público que no estaba de acuerdo con lo realizado por .

¡Tienes que ver esto!