Así es como Brad Pitt consigue olvidarse de Angelina Jolie
Así es como Brad Pitt consigue olvidarse de Angelina Jolie

Según E News!, desde que el pasado septiembre se conociese la noticia de que la pareja más mediática de Hollywood, la formada por  y  se había separado y al mismo tiempo iniciado un largo proceso de divorcio que acabó convirtiéndose en una especie de guerra abierta con la que ganarse el favor del juez, parece que ahora, tras alcanzar una tregua en medio de la batalla, el reconocido actor parece decidido a recuperar de alguna forma la normalidad en su día a día y, sobre todo, en lo relativo a su vida social.

"A menudo tiene amigos en casa. Vuelve a tener viejos amigos de vuelta en su vida, y parece que eso le hace bastante feliz", reveló a la revista People una fuente cercana al afamado artista, citado por E News!

Estos detalles sobre el ámbito más íntimo del intérprete salen a la luz escasos días después de que se conociera que los dos intérpretes habrían retomado el contacto para acelerar los trámites del divorcio y poner fin a esa espiral de hostilidad y animadversión que amenazaba con repercutir de forma muy negativa en el bienestar de sus seis hijos.

"Se nota que Brad está mucho más feliz", confiesa el mismo informante, para añadir a continuación que "Incluso ha perdido unos kilos, está en muy buena forma". Sin embargo, como apunta el citado confidente, encontrar nueva pareja no entra por el momento en los planes del también productor, cuya prioridad absoluta reside en volver a disfrutar de una situación de estabilidad en lo personal y familiar.

Como se recuerda, hace tan solo unas semanas se especuló un acercamiento del guapo "Aquiles" de la película "Troya" no necesariamente significa que querría reconquistar a la "Rachel Green" de la serie "Friends",. Según el informante de Us Weekly, Pitt solo se puso en contacto con ella para desearle un feliz cumpleaños número 48 a la actriz, quien festejó su nuevo año de vida el pasado 11 de febrero

¡Tienes que ver esto!

¡Tienes que ver esto!