¡Así fue el reencuentro de excombatientes por quinto aniversario! [FOTOS + VIDEO]
¡Así fue el reencuentro de excombatientes por quinto aniversario! [FOTOS + VIDEO]

¡No lo vas a creer! Varios participantes de programas reality se reunieron para compartir una cena que tenía como motivo la celebración de los 5 años del popular programa de TV .

Como se sabe, hace 5 años el programa Combate llegó a las pantallas de televisión y en él aparecían figuras como Angie Arizaga, Israel Dreyfus, Zumba, Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Yiddá Eslava, entre otros. En la conducción estaban los talentosos Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. ¡Checa la foto que compartió Israel Dreyfus de los primeros integrantes!

Una foto publicada por Israel Dreyfus (@isradrey) el

Hoy muchas de las figuras que aparecieron en Combate son parte de otros programas de televisión o tienen diferentes proyectos. Por ejemplo, Sheyla Rojas, Micheille Sofer, Mario Hart, Mario Irivarren y Diana Sánchez son parte del programa de televisión 'El origen de la lucha', anteriormente conocido como 'Esto es Guerra'.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hoy son conductores del programa de televisión 'Reto de Campeones', Yiddá Eslava se encuentra alejada de los programas reality y enfocada en la actuación así como en su trabajo literario, además de estar en la dulce espera pues está embarazada de su primer bebé con el conductor de TV Julian Zucchi, con quien se conoció y enamoró en Combate.

Es por esto que esta vez los modelos olvidaron las casas televisivas a las que pertenecen y se reunieron para compartir un grato momento y recordar sus inicios en Combate. Es así que entre las fotografías que han circulado a través de las redes sociales podemos ver a Micheille Soifer, Sheyla Rojas, Mario Hart, Diana Sánchez, Israel Dreyfus, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Zumba, así como a varios integrantes del que fue el equipo de producción, además de Marisol Crousillat, exproductora del programa y popularmente conocida como la 'Reina Madre'. ¡Checa las fotos aquí!

Una foto publicada por Israel Dreyfus (@isradrey) el

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

el

— Diana Sanchez (@DianaSanchez_04)

Y quien no pudo dejar de expresar su emoción fue la hoy guerrera Micheille Soifer, quien dio unas palabras en dicho momento: "Ustedes confiaron en nosotros para hacer un producto nuevo que no había, que no existía... estamos súper contentos porque seguimos con esa unión, a pesar de que cada uno tomó su rumbo en diferentes canales, creo que eso es lo más importante, crecer cada uno, y aparte somos muy distintos porque inicialmente éramos muy jovencitos... entonces cada uno ya tomó su rumbo, son increíbles, los quiero mucho y me encanta volverme a juntar con ustedes porque más allá de que cada uno se vaya a diferentes sitios, creo que eso siempre tiene que mantenerse: la unión y la amistad", sostuvo la popular 'Michi'. ¡Aquí el video!

¡Tienes que ver esto! ¡Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por primera vez! [FOTOS]