¡Así luce Karen Schwarz mientras disfruta de visita a Nueva York! [FOTOS]
¡Así luce Karen Schwarz mientras disfruta de visita a Nueva York! [FOTOS]

Por:  | Luego de su reservado matrimonio, la pareja conformada por  y Ezio Oliva se encuentra disfrutando de sus días en la ciudad de Nueva York por motivo de algún proyectos por parte del ahora Señor Ezio Oliva.

Pero Karen Schwarz no pierde el tiempo mientras su flamante esposo trabaja para concretar sus proyectos y es que a través de su cuenta en la red social de instagram, Schwarz ha venido compartiendo algunas instantáneas que demuestran que el viaje ha sido de trabajo sino también de provecho y relajo.

Es por eso que hoy hemos recopilado algunos looks que Karen ha venido usando mientras disfruta de su viaje por tierras gringas.

Como toda una fashionista, vemos a Karen en este foto luciendo un look bicolor en negro y morado. Un top escote en V combinado con un pantalón de talle alto y un collar choker que la ex reina de belleza luce de maravilla.

También la podemos ver disfrutando del verano en el hemisferio norte, pasando el rato en el Central Park de Nueva York luciendo un maxi top de gasa, muy fresco, el cual podemos ver a través de este video que Karen compartió en su perfil y que parece haber sido la elección correcta para combatir los calurosos días neoyorquinos.

Y mientras ella interioriza el significado del color rojo en Brooklyn el look elegido para ese día fue de lo más retro y chic con un jean de talle alto en denim clásico, una correa gris y un top de gasa con mangas de corte pernil, muy en tendencia ahora. Eso sí, siempre mostrando algo de piel pues el top era estilo "bare-shoulder" totalmente adecuado para combatir el calor de la temporada.

Y como Nueva York no podría ser Nueva York sin ir de compras, Karen Schwarz aprovechó su visita al Saks Fifth Avenue para retratar la maratónica sesión de shopping usando un look de lo más minimal y fashion. Un vestido blanco de falda línea A combinado con un par de zapatos estilo Oxford y una bandolera estilo Chanel. ¡DIVINA! (hasta para el shopping)

Y al igual que el shopping, retratar tu viaje en Nueva York sin los mensajes positivos que inundan la ciudad no sería lo mismo. Por eso, con el fondo de la palabra HOPE (Esperanza) vemos a Karen con un top rayado escote "Brigitte Bardot", un jean de talle alto, bolso estilo bandolera tamaño mediano en color nude y un par de zapatillas pues caminar mientras visitas NYC es un "must".

¡TIENES QUE VER ESTO!