Así luce Selena Gómez tras cancelar gira por padecer lupus [FOTOS]
Así luce Selena Gómez tras cancelar gira por padecer lupus [FOTOS]

¡Reapareció! Con una semblante radiante, la cantant se dejó ver en público en el restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, Tennessee, tras anunciar su retirada para recuperarse del lupus, "una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad", el pasado 30 de agosto.

Ha pasado más de 1 mes, desde que informara que se tomaría un tiempo de descanso para superar el mal que la aqueja, pero para sorpresa y alegaría su amplia legión de fans, se difundió la primera imagen de la intérprete de Kill 'Em Siwht Kindness.

Visiblemente más delgada y con el pelo algo más corto, la ex de  no tuvo reparo en hacerse fotos con sus seguidores, la imagen fue compartida por un usuario de

En la instantánea se puede apreciar a la exchica ''Disney' con un jersey negro y una gorra de beisbol de los Yankees. Según relató un testigo a E! News, la cantante se mostró simpática y accesible con sus fans que la sorprendieron en el restaurante. Incluso posó en más de una ocasión para las cámaras de todos los que se le acercaban a pedirle un autógrafo.

Tras la publicación de esta foto los admiradores de Selana se emocionaron tanto que incluso se convirtió en trending topic con el hashtag: Selena Is Back Party.

Vale destacar que la cantante de 24 años canceló todas las fechas de su gira mundial Revival tour para recuperarse de la depresión y la crisis emocional que sufre. "Como muchos saben, hace aproximadamente un año, anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo", expresó.

¡No te puedes perder esto