Así lucen ahora los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony [FOTO]
Así lucen ahora los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony [FOTO]

Como se sabe, la cantante estadounidense  tiene dos preciosos mellizos, fruto de su matrimonio con  llamados Maximilian y Emme de 9 años, a quienes la artista de origen puerto puertorriqueño llama 'cocos'. El origen del cariñoso sobrenombre proviene de la época en eran muy pequeños y empezó a salirles cabello, tal como la misma intérprete de 'Booty' contó: "Les llamo así desde que nacieron. Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no". 

"La mayoría de niños nacen con el pelo lleno de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar 'cocos' de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo". Aunque en las  son conocidos por los fans de pareja como 'Mini Marc y Mini Jennifer'. Y, hoy en día, los pequeños lucen así. 

De hecho, la 'Diva del Bronx' sintió nostalgia por lo rápido que crecen sus hijos y publicó esta foto en su cuenta personal de  donde carga a ambos, uno en cada brazo. 

PUEDES VER: 

Como se recuerda, la artista escribió un libro llamado 'True Love', el cual fue publicado en 2014 con estas hermosas palabras de agradecimiento: "Este libro está dedicado a mis hijos Max y Emme, que me han salvado. Tengo que dar las gracias a mis dos bebés por ser la luz que ilumina mi vida, la razón de todo lo que hago en mi día a día, y por ser exactamente quienes son. Mamá los quiere mucho".

TE PUEDE INTERESAR: