Imagen
Imagen

La televisión peruana tuve en su historia el exitoso programa juvenil "Habacilar", con el cual miles de adolescentes peruanos crecieron viendo divertidas secuencias con sus artistas favoritos. A la conducción del recordado Raúl Romero lo acompañaban bellas, carismáticas y risueñas modelos que se quedaron el corazón de muchos y que hoy participan aún del ambiente artístico.

1. 

Una grave lesión en los meniscos hizo que se alejara de sus sueños de ser deportistas. Sin embargo, con el tiempo optó en seguir el consejo de quienes la rodeaban y apostó por el modelaje. Durante este trance llegó al formato de "Habacilar". Nadie imaginaría que luego Maju Mantilla se convertiría en Miss Mundo 2004 y que hoy conduzca su propio programa de televisión, "Al Aire".

2. 

La bella morena de ojos pardos y gran personalidad fue una de las pioneras en "R con Erre", programa que Raúl Romero tuvo en Panamericana TV. Sin embargo, pronto tuvo en dejarlo para concursar en el Mis Mundo 2002, certamen en el cual quedó en el tercer lugar. Hoy lleva arriba su propia institución donde da cátedra en el mundo de la belleza y el glamour.

3. Maricielo Effio

La actriz se hizo conocida como aspirante a la 'Paquita peruana', concurso donde demostró el gran talento que lleva dentro. Con los años pudo participar y ser admirada en "De 2 a 4", espacio de la década de los años noventa del popular 'Feo'. Desde entonces no ha parado y ha interpretado con papeles en el cine y la televisión, donde también ha sido parte de programas de competencias.

4. 

Con su participación en "Habacilar", la modelo ganó poco a poco una legión de fieles seguidores que felicitaban el trabajado cuerpo fruto de intensas rutinas de trabajo. Pese a un breve alejamiento de la pantalla, regresó de la mano de los realitys de competencias, segmento en los que hoy es muy conocida.

5. 

Fue parte de la primera camada de modelos de Raúl Romero. Muy divertida y alegre, Patty se ganó el cariño y admiración de todos con sus ojitos jalados y supo capitalizar bien su paso televisivo. Actualmente es una exitosa empresaria de comida oriental y se ha ganado el título de Señora Perú Universo, certamen que la llevará a competir a China.

¡Tienes que ver esto!