Así lucen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba después de ir al gym
Así lucen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba después de ir al gym

se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales. La famosa modelo compartió a través de su cuenta personal de  una imagen en la que aparece al lado de su esposo descansando luego de ir al  juntos. La imagen ha enternecido a sus seguidores por el gran cariño y  que se tienen.

En la descripción de la instantánea, la exparticipante de 'Esto es guerra' colocó el siguiente mensaje: "Chorreo después del gym", después etiquetó al futbolista diciéndole que amaba su tatuaje. En la foto puede apreciarse que lo que se puso el jugador fue el vivo retrato de la pequeña hija que tiene con Melissa Paredes, Mía. Este gesto también ha generado gran alegría entre los  de ambos personajes.

Su publicación ha logrado superar hasta el momento los más de 19 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios han resaltado lo bien que se ven compartiendo juntos distintos momentos de sus vidas y que estén unidos. "Hermosa pareja". "Lindo tatuaje" y "Linda familia, Meli", fueron solo una muestra de las reacciones que causó el post de la exchica .

Recordemos que ella actualiza con frecuencia sus  y siempre sube instantáneas junto a su pequeña recién nacida así como con su . Ambos viven uno de sus mejores momentos como  y hace poco también subieron una sesión de fotos junto a su hija que conmovieron a muchos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: