¡Así lucen Micheille Soifer, Mariloli López y Olga Zumarán con vestidos de Cóctel! [FOTOS]
¡Así lucen Micheille Soifer, Mariloli López y Olga Zumarán con vestidos de Cóctel! [FOTOS]

Por:  | Nuestra farándula local es de lo más variada. Por un lado tenemos a las actrices o personalidades que mantienen una imagen impoluta y mucho más formal y luego tenemos a los 'nuevos rostros del estilo local' aka Chicas Reality que imponen cierto estilo entre sus fans con looks mucho más urbanos y relajados hasta un tanto irreverentes pero hoy, personajes como la actriz Mari Loli López, la ex Sra. Perú Olga Zumarán y la siempre llamativa y fashionista Micheille Soifer nos darán un poco de Fashion Lessons 101 al momento de lucir vestidos de coctel para diferentes ocasiones.

Comencemos el recuento con la actriz cubana, residente en Perú hace muchos años, Mariloli López, quien es recordada por sus papeles en novelas como Que Buena Raza o series como Al Fondo Hay Sitio. La Cubana fue vista luciendo un look clásico como es un LBD (Little Black Dress). Mariloli combinó el vestido de silueta pencil o lápiz con un collar corto de dije redondo y tacones de punta redonda en tonos black & white, un acierto total al ser un referente clásico de la marca francesa Chanel. El toque llamativo: El mini bolso de mano en tono negro que combina a la perfección más no compite con el look general ¡DIVINA!

Luego tenemos a la siempre elegante y eterna Olga Zumarán, quien hace unos meses fuese portada de Mujer Actual junto a su hija. Olga luce un vestido en black & white con cortes horizontales, dije negro a tono y zapatos peep toe azules... Todo bien Olga querida pero ¿medias de nylon con zapatos de punta abierta? Olga querida, esta regla es un DON'T que no se debe romper ¡Para la próxima!

Y luego tenemos a la siempre polémica Micheille Soifer, quien hasta hace poco se hacía acreedora de muchos comentarios negativos por sus nada convincentes look. En esta oportunidad, el Sol Soifer fue vista luciendo un revelador y sexy vestido en encaje azul. en cual combinó con un body nude y stilettos del mismo tono. Solo porque es Micheille y aún tiene el físico suficiente para poder lucir este tipo de looks, sería un gran ¡NO! pero no puedo negar que la hermanísima del Clan Soifer se veía regia.

¿Cuál fue tu preferida? ¿Mariloli, Olga o Micheille?

¡TIENES QUE VER ESTO!