Maju Mantilla se veía así cuando estaba en el colegio [FOTO]
Maju Mantilla se veía así cuando estaba en el colegio [FOTO]

¡Increíble! , quien es ahora conductora de 'En boca de todos', ha sorprendido a todos sus seguidores, en su cuenta personal de Instagram, con una foto de sus años en el colegio. La imagen, que ya cuenta con más 4,000 'me gusta', fue acompañada por este mensaje: "Aquí cuando estaba en 6to de primaria y estaba de abanderada en la escolta de mi colegio Nstra. Sra. del Perpetuo Socorro - Trujillo, mientras sostenía fuertemente la bandera para no salir volando con ella"

Las palabras de la modelo continúan de este manera: "Un domingo en la Plaza de Armas de Trujillo (lindas épocas)"

Como se sabe, , a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo 2004, en el Beauty Crown Theatre, localizado en la isla de Sanya, China. Además, se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de este concurso. En Miss Sports, empató en el tercer lugar con Thom Kenisha de Trinidad y Tobago. En Miss World Talent, estuvo entre las 25 semifinalistas con una danza tradicional del Perú, la marinera norteña. Y por último, en Contestant's Choice, ocupó el segundo lugar.

En otros aspectos de su vida,  fue campeona peruana de Triatlón y Pentatlón en 2001. Y, en julio de 2011, grabó en calidad de actriz invitada en la telenovela 'Ana Cristina'. También, debutó como presentadora en el programa familiar 'Dos sapos, una reina', faceta en la cual se desempeña hasta el día de hoy.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!