Así lucía Ricardo Morán a los 18 años [FOTOS]
Así lucía Ricardo Morán a los 18 años [FOTOS]

Dicen que recordar es volver a vivir y el jurado de '',  está reviviendo su época juvenil con algunas fotografías que decidió compartir con sus miles de seguidores, a través de las redes sociales causando gran alboroto entre los usuarios de dicha red social. 

En su cuenta de, el también productor colgó una serie de instantáneas en las que se puede ver cómo era su apariencia física cuando apenas tenía 18 años de edad, en el año 1992.

"Más fotos del pasado. 18 años, año 92. Viaje a Sognefjord", fue la descripción que acompaña la foto en la que aparece en un campo. En menos de una hora la imagen recopiló más de 700 'me gustas'.

Unas horas antes, la exfigura del programa de ciencias para niños, Mad Science, también había publicado otra foto en blanco y negro en la que aparece sentado sobre una montaña. 

"Otra foto de 1992, a los 18 años en #preikestolen, #noruega #norge. Una caída de 604 metros hasta el fiordo de #lysefjord"

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Para algunos de sus admiradores, el actor luce irreconocible, en tanto otros señalaron que ahora se le ve mucho mejor que antes. "Asu! Que diferente! Chibolazo", "Como puede ser que te veas más viejo si eras más joven", "Estas más churro ahora, Moran", "Increíblemente los años que pasan siempre nos mejoran".

En otras de las fotos que subió Morán en sus redes aparece bien acompañado de una guapa mujer. "A los 18 años, 1992, con una amiga. Todavía tenía pelo y vivía en Noruega", es el mensaje que se puede leer como leyenda. Para la mayoría de usuarios, actualmente Morán luce mejor. ¿Tú que opinas?

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!