¡Así lució Silvia Cornejo en el cumple de su mami! [FOTOS]
¡Así lució Silvia Cornejo en el cumple de su mami! [FOTOS]

Por:  | Hace mucho que no hablábamos de Silvia Cornejo pero ya que estamos con todo el tema de celebraciones de cumpleaños, que mejor motivo que compartir con ustedes algunas imágenes del look que nuestra querida ex Miss Perú Mundo 2006 lució durante la celebración del cumpleaños de su querida mamá, doña Silvia Cerna.

En la instantánea compartida en su cuenta de Silvia Cornejo, la ex reina de bella se ve más que feliz posando junto a su madre, ambas luciendo prendas con ciertos toques barrocos y con un cierto 'match' entre sí.

Doña Silvia Cerna lleva una blusa de manga larga y cuello V, con detalle de aplicaciones doradas sobre el escote, mangas y puños, la cual la estiliza de sobre manera mientras que su hija, Silvia Cornejo eligió llevar un LBD con los mismos detalles de encaje sobre escote, mangas y puños, con la ligera diferencia que el vestido de Silvia es de cuello redondo y alto.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

Al ver el look de Silvia no fue difícil encontrar alguna similitud con alguna famosa de Hollywood , pues el vestido, el peinado y toda la actitud me recordó de inmediato el look que la actriz Salma Hayek lució en la alfombra roja de los premios Oscar 2013 y que fue firmado por la afamada marca Alexander McQueen, el cual formó parte de la colección Pre Otoño 2014 lanzada el 2013.

Sin duda alguna Silvia Cornejo celebró por todo lo alto el cumpleaños de su madre por todo lo alto y prueba de ellos fue el tierno mensaje que acompañó la foto: "Madre ! hoy es un día muy especial para ti, y quiero aprovecharlo para agradecerte por haberme traído a este mundo y por cuidarme de manera incansable. ¡Quiero que disfrutes de cada segundo de este día y que pases uno de tus mejores Cumpleaños! Gracias al gran amor que me has dado, ha curado todas mis heridas; tus palabras cariñosas limpiaron cada una de mis lágrimas. me enseñaste el significado de la vida. Me enseñaste el verdadero valor del esfuerzo. Gracias x ser mi guía, mi amiga y mi confidente, alguien en quien puedo confiar y quién siempre me entregó su amor de manera incondicional ¡Feliz Cumpleaños Maaaa , Siempre estaré cerca de ti! Ahora a bailar la cerveza???? ???????????????????? @silviacerna"

¡Felicidades a Doña Silvia!

¡TIENES QUE VER ESTO!