¡Así no se hace! Los errores más comunes en el sexo oral
¡Así no se hace! Los errores más comunes en el sexo oral

¿Sientes que él no lo disfruta como quisiera? Quizás no estés haciendo muy bien las cosas. Deja de preocuparte y pon en práctica estos consejos para mejorar el . ¡Simplemente lo volverás loco!

1. No usar tus manos. Las manos también juegan un papel muy importante en el sexo oral. ¡Pueden hacer maravillas! Tu chico sentirá mayor placer si combinas movimientos con tus manos y tu boca al mismo tiempo. También puedes usare tus manos para estimular sus testículos mientras le practicas sexo oral.

2. No mirarlo a los ojos. Utiliza tu mirada más sexy. Sentir que lo miras mientras le das sexo oral crea una conexión más fuerte entre ambos. Además, le hará sentir que estás concentrada en el papel y que lo quieres ver disfrutar. ¡Pondrá el ánimo al tope!

3. Centrarte en una sola parte de su cuerpo. No olvides que también tiene otras zonas sensibles en su cuerpo. No te enfoques en acariciar solamente su pene, explora y caricia las demás zonas erógenas de tu chico. ¡Será un plus!

4. Morderlo. Quizás creas que es sexy, pero no, ¡no lo es! Para ellos no es nada placentero sentir la presión de tus dientes en su zona íntima. Mejor evitate accidentes y momentos incómodos. A la hora de practicar sexo oral, procura no rozar con fuerza tus dientes, porque le dolerá.

5. No disfrutarlo. ¡Ponle ganas! Que vea tu entusiasmo. Si él te ve disfrutándolo, se excitará mucho más. Eso es lo que quieres. ¿No te gusta hacerlo? Quizás estés haciendo algo mal. ¡!

6. Tener la boca reseca. La lubricación es fundamental. Si no quieres lastimarlo, humedécete los labios antes de darle sexo oral. También puedes tomar un poco de agua antes o masticar un chicle para tener tu boca bien hidratada.

7.- Estar despeinada. Nada más incómodo que se te metan los pelos en la boca durante del sexo oral. Para que esto no te pase, ten siempre una liga para el cabello en tu muñeca, así tendrás algo a la mano para atarte el cabello en el momento adecuado.

8.- Soplar. ¡Ni lo pienses! A algunas mujeres se les ocurre soplar el orificio urinario creyendo que eso entrega placer, mejor no lo hagas. Además de incomodo, puede provocar infecciones innecesarias. Concéntrate besar, lamer y acariciar.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS