Así planea 'Chibolín' alejar a Josetty Hurtado de 'Reto de Campeones'
Así planea 'Chibolín' alejar a Josetty Hurtado de 'Reto de Campeones'

¡No quiere ponerla en riesgo!  no quiere que su hija, , vuelva a participar en el programa . Como se recuerda, la competidora sufrió una dura lesión en el programa.

Han pasado seis días desde que Jossety Hurtado sufrió una caída desde una importante altura y se lesionó el cuello. Aunque la actriz se ha recuperado rápidamente, su padre, 'Chibolín', no desea que vuelva a Reto de Campeones.

En un video difundido durante el último programa, se puede ver a Natalia Málaga yendo a visitar a Josetty Hurtado para conocer el estado de su lesión y saber cuando regresará a la competencia.

Sin embargo, esto no fue del agrado de Andrés Hurtado, que reiteró que no va a permitir que su hija vuelva al programa. ‘Chibolín’ nunca estuvo de acuerdo con que Josetty ingresara al reality pero ella lo desafió para seguir en Reto de Campeones.

Natalia le dijo a ‘Chibolín’ que Josetty se había recuperado bastante y ahora iba a trabajar con ella para regresar al programa. Esto no fue del agrado de Hurtado, quien de inmediato mostró su malestar por lo dicho por Natalia.

“Eso ya lo he conversado con Josetty bastante, incluso yo mande una carta al canal primero disculpándome ante el programa, ella se va a recuperar pero no va a volver”, afirmó ‘Chibolín’.

Ante la insistencia de su hija, el comediante y conductor de televisión fue muy enfático al responder: " Josetty no vamos a discutir de eso frente a Natalia".

Las cosas se pusieron muy tensas cuando Josetty insistió en su idea de seguir en el Reto de campeones. Por eso, Andrés Hurtado le dijo a su hija: “Si tú quieres seguir ahí, en la casa no te quedas”, luego se paró y estuvo a punto de retirarse del cuarto.

Luego,  ‘Chibolín’ se acercó a donde estaba su hija y afirmó “ella sabe que no sirve para esto”, las palabras del conductor de televisión molestaron a Natalia Málaga, pero el comediante pidió a las personas que acompañaban a Natalia que “apaguen su cámara”.

Lea también: