¡Así reaccionó Angelina Jolie ante acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston!

¡Así reaccionó Angelina Jolie ante acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston!

¡Así reaccionó Angelina Jolie ante acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston!

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Angelina se puso como loca al enterarse de que su ex se había comunicado con Jennifer Aniston

Aunque ustedes no lo crean, según la nueva edición impresa de Us Weekly citada por E News!, Brad Pitt le ha "estado enviando mensajes" a Jennifer Aniston. Según la fuente de la publicación, Brad no tenía el número de celular de Jennifer, sin embargo, logró conseguirlo a través de una "enredada red" de contactos.

Pero, ¿qué opinó Angelina Jolie de este extraño encuentro? Según una fuente de HollywoodLife.com, la actriz, recordada por su papel de Lara Croft y Jane Smith, no habría tomado nada bien esta noticia.  "Angelina Jolie está un poco loca ahora que Brad Pitt se ha vuelto a conectar con su ex, Jennifer Aniston", aseguró la fuente del medio estadounidense.

Y continuó así: "Sí, es muy pronto para él estar en contacto con una ex después de su tumultuosa ruptura, sobre todo porque el divorcio sigue en marcha". Al parecer, a Jolie le duele "saber que Brad todavía piensa en Jen y quiere mantenerse conectado con ella", además, "está frustrada, confundida, molesta y herida porque Brad llegue a Jen tan pronto después de romper con ella".

Sin embargo, el motivo de este acercamiento del guapo "Aquiles" de la película "Troya"  no necesariamente significa que querría reconquistar a la "Rachel Green" de la serie "Friends". Según el informante de Us Weekly, Pitt solo se puso en contacto con ella para desearle un feliz cumpleaños número 48 a la actriz, quien festejó su nuevo año de vida el pasado 11 de febrero. "Ellos empezaron a hablar después de que él le deseó feliz cumpleaños", aseguró el informante. "Brad le dijo que la está pasando mal con su separación e intercambiaron varios mensajes sobre su pasado", agregó la fuente. ¿Será el fin definitvo de Brangelina y empezará una nueva etapa con su ex? Solo el tiempo lo dirá.

¡No te puedes perder esto! ¿Superdelgada? Alondra García Miró alarma a fans con esta imagen

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp