¡ASOMBROSO! Mira las tranformaciones más radicales del cine [VIDEO]
¡ASOMBROSO! Mira las tranformaciones más radicales del cine [VIDEO]

No es fácil bajar de peso, ¿cierto? No creerás los increíbles cambios físicos que experimentan algunos famosos para interpretar una película. Para ellos, actuar a veces se convierte en un reto físico y tienen que subir y bajar de peso en tiempo record. Esta vez, en Pandora Slam te mostramos algunos de ellos.

1.- Rusell Crowe. Ha sufrido más de una transformación extrema. En el 2008, el guapísimo actor de 'Gladiador' ganó 30 kilos de peso para protagonizar la cinta 'Red de mentiras'. Luego, volvió a adelgazar para participar en 'Robin Hood' y 'Los miserables'. Pero el cambio no duró mucho, para la película 'Dos tipos peligrosos' volvió a engordar, llegando a pesar más de 120 kilos.

2.- Natalie Portman. En el 2010, la reconocida actriz ganó el premio Oscar a Mejor actriz por su magnífica actuación en 'El cisne negro'. La actriz perdió más de 10 kilos, gracias a un extremo régimen de dieta y ejercicio. Además tomo clases intensivas de ballet para crear un personaje convincente.

3.- Matt Damon. Perdió 23 kilos para participar en la película 'Honor a la verdad', aunque solo apareció unos segundos en pantalla. En el 2009, subió 14 kilos de peso para protagonizar 'The informant'. El mismo año, tuvo perder el el peso ganado y obtener 7 kilos de puro músculo para ser parte de la cinta 'Invictus'.

4.- Anne Hattaway. Por imposible que parezca, no era lo suficientemente flaca para dar vida a Fantine en la galardonada película 'Los miserables', por eso tuvo que adelgazar 11 kilos en solo tres semanas. Su actuación le otorgo un Oscar a Mejor actriz de reparto en el 2013.

5.- Rooney Mara. Se sometió a cambios extremos que muy pocos se atreverían a experimentar para un perzonaje. Para dar vida a la protagonista de 'La chica del dragón tatuado', tuvo que tatuarse, perforarse, bajar de peso y hasta embriagarse. En total bajó 7 kilos. ¡Mira el video!

Si quieres ver más cambios radicales, no olvides revisar la primera parte de esta nota:


TAGS RELACIONADOS