¡Atención! ¿Cómo evitar que se te caiga el cabello en exceso?
¡Atención! ¿Cómo evitar que se te caiga el cabello en exceso?

Si bien es cierto las mujeres son menos propensas de padecer de , a comparación de los hombres, sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, champú y secadoras , lo que también lo puede provocar en ellas. Es por ello que te damos algunas recomendaciones importantes para evitar la caída del cabello. 

1. Ir a un dermatólogo, con el fin de determinar si no se trata de una enfermedad del cuero cabelludo a causa de los hongos, o problemas de salud como anemia, depresión o ansiedad.

2. Aplicarse cada quince días una mascarilla para un  con brillo. Asimismo, es relevante realizar diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el , ejerce un poco de presión de forma circular, esto ayudará a mejorar la circulación.

3. Hidratación. Beber a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína. Incluir en la dieta vitamina A, ya que esto ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. La puedes encontrar en el hígado, la zanahoria, los huevos o el queso.

4. Evita el uso de ligas y peinados muy apretados. Evitar el fumar en exceso, ya que esto debilita los folículos pilosos. Lavar el cabello cada tercer día, a menos que sufras de cabello graso. Si sólo lo enjuagas con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.

5. Evitar el uso constante de la secadora, porque esto rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, hazlo a 30 cm. de distancia y con aire frío. El uso excesivo de los tintes , haciéndolo perder fuerza y brillo. Se recomienda recurrir al tinte sólo cuando sea necesario y no por una cuestión de moda, sobre todo si no quieres quedarte calva.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!