Atención: ¿Es malo el sexo en exceso?
Atención: ¿Es malo el sexo en exceso?

Si crees que la vida sea como esa canción de Maluma que dice que “sexo en exceso nunca está de más”, pues quizás debas tener en cuenta uno que otro aspecto. No te asustes, mucho sexo no es necesariamente malo, en tanto lo disfrutes y tengas los cuidados pertinentes.

Una de las principales afecciones que enfrentan las personas que tienen relaciones sexuales demasiado seguido son las infecciones urinarias. Se caracterizan por una sensación de dolor a la hora de ir a orinar.

Una buena forma de evitar este mal es beber abundante agua para limpiar las vías urinarias. Asimismo, no te olvides de la higiene. La falta de aseo es causa de contagio de muchos parásitos que preferirás mantener alejados de tus zonas íntimas.

También debemos decirte que el sexo con excesiva frecuencia puede generar irritación y dolor en la zona genital. Si sabes que eres sexualmente más activa que el promedio de personas, es mejor que uses lubricantes y favorezcas el juego previo, pues la excitación evita la resequedad.

También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS