¡Atención estilistas! Concurso convoca a profesionales de la estética
¡Atención estilistas! Concurso convoca a profesionales de la estética

Con la finalidad de mostrar y reconocer el talento que existe en el , llega al Perú la mayor competencia de peluquería que convoca a profesionales mayores de 18 años para que saquen a relucir sus habilidades en color, corte, peinado y maquillaje. El ganador representará al Perú en la Gran Final Internacional en París.

Se trata del  de L'Oréal Professionnel Style & Colour Trophy que tiene muchas novedades para los estilistas. “Ante la exposición de distintas disciplinas en el país, nace esta nueva edición nacional de la  con la que queremos continuar potenciando el mercado del estilismo y sobretodo brindar la posibilidad de mostrar el talento peruano ante los ojos del mundo. Queremos poner en vitrina al Perú”, expresó Valeria Ugaz, product manager senior Hair Color de L’Oréal Professionnel.

Esta competencia tiene más de 60 años de historia a nivel internacional e inspira a más expertos del rubro de belleza a dar lo mejor de sí mismos. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 15 de julio de 2018.

“Para participar, el postulante deberá seguir 3 pasos: elegir a su modelo, inspirarse y realizarle un total look que incluya color, corte, peinado y maquillaje. Tras ello, debe tomar dos fotografías a su lienzo finalizado y enviarlas a www.colourtrophy.pe.

En setiembre se realizará la Gran Final Nacional donde participarán 12 finalistas, quienes competirán por ser el representante de Perú en la gran final mundial en Paris”, comentó Ugaz.

Una vez concluida la etapa de postulación se elegirán a 36 semifinalistas. Los eventos de semifinales se llevarán a cabo en tres diferentes departamentos del país: Lima, Trujillo y Arequipa. Luego, se elegirán a 12 finalistas, quienes participarán en la Gran Final Nacional, donde presentarán su total look frente a un jurado.

La final nacional de la competencia de L'Oréal Professionnel Style & Colour Trophy se realizará el próximo 25 de setiembre y la final internacional, en el primer semestre de 2019. Para inscripciones y mayor información ingresar a www.colourtrophy.pe.

Te puede interesar