¡Atención hombres! El dedo gordo del pie puede avisarte si sufres un mal en la intimidad

¡Atención hombres! El dedo gordo del pie puede avisarte si sufres un mal en la intimidad

¡Atención hombres! El dedo gordo del pie puede avisarte si sufres un mal en la intimidad

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos:

Un detalle revelaría un serio problema

¡A tener en cuenta! Según un artículo de El Confidencial, y del cual compartimos un extracto,  una investigación de la Universidad de Keele en Reino Unido, los problemas de erección pueden pronosticar un problema muy doloroso con tus pies. El estudio, realizado a casi 48.000 hombres durante un periodo de 10 años, algunos con gota y otros sanos. Esta es una dolencia metabólica que tiene su origen en un exceso de ácido úrico que provoca la formación de microcristales en las articulaciones, riñones y tejidos blandos. 

Es necesario que exista hiperuricemia para que se pueda dar la enfermedad gotosa, pero no toda la población que sufre un alto nivel de ácido úrico (alrededor del 7%) sufre necesariamente la enfermedad, que suele traducirse en episodios de dolor intenso y enrojecimiento e hinchazón de las articulaciones.

La investigación descubrió que los hombres con gota tienen un 31% más de riesgo de padecer disfunción eréctil que los que no sufren esa condición. Y lo que es más, los problemas del pene pueden aparecer antes de que los problemas articulares se desarrollen. Aquellos con gota tuvieron un 63% más probabilidades de reportar problemas de erección en el año anterior a su diagnóstico. Y, tras dos años con esta enfermedad articulatoria, el riesgo de padecer esta otra enfermedad, se incrementaba en un 77% más que en individuos sanos.

La acumulación de placas en los vasos sanguíneos puede obstaculizar el flujo sanguíneo, un componente necesario para obtener la erección. Aunque se necesita investigar más para confirmar un vínculo de la causa-afecto, los científicos creen que los resultados sugieren que los problemas eréctiles pueden señalar a la gota subyacente antes de que las dolencias mas comunes emerjan . Así que es una razón más para ir a tu médico cuando tienes problemas con tu pene.

¡No te puedes perder esto!Escuchar música tiene el mismo efecto que tener intimidad

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp