¡Atención, mamis primerizas! Andrea San Martín se lanza como youtuber
¡Atención, mamis primerizas! Andrea San Martín se lanza como youtuber

¡Quiere nuevos retos!  inició su faceta como youtuber con su segmento Mamis Primerizas y ya lanzó su primer video. En su canal, hablará sobre  y ayudará a sus seguidoras con tips para madres primerizas. Sin duda, 

Y está más que contenta. Andrea San Martín anunció la noticia por todas sus redes sociales y compartirá un nuevo video todos los lunes. "El próximo lunes colgaré otro video más y cada día serán mejor implementados, de a poquitos. Ya tendremos entrevistas, compartir con diferentes mamás, sorteos, de repente conversar de mamá a mamá. Es una idea que tenía hace mucho tiempo, estoy emocionada por cumplir este sueño",  afirma.

Un vídeo publicado por Andrea San Martin (@andrea_san_martin) el

El primer video de Andrea San Martín se titula 'Mis pruebas de embarazo' , en é la modelo cuenta como se enteró de que estaba embaraza y qué pruebas se hizo. Además, enseña qué pasos seguir ante una sospecha de embarazo.

"Hola Chicas, quiero darles la bienvenida a este primer programa de nuestro nuevo canal de Youtube, donde vamos a compartir diferentes temas que ustedes mismos van a poder elegir en las redes sociales y hablar un poquito de lo que significa ser mamá, sobre todo cuando somos madres primerizas", dice en el video. ¡Mira el video!

¡Más sorpresas! Andrea San Martín ya adelantó cuál será el tema de su próximo video. "He visto que muchas mamás me dicen qué hago para bajar de peso, qué hago con esta pancita que me quedó. Bueno, yo también tengo mi pancita, no todo es color de rosa. Pero no hay que preocuparse vamos a hablar un poco sobre mi alimentaciòn despues del embarazo, qué cosas hacer después de una cesárea o parto natural", contó en Instagram. ¡Checa!

Un vídeo publicado por Andrea San Martin (@andrea_san_martin) el

¡Tienes que ver esto! ¡Qué ternura! 5 videos de Andrea San Martin y su bebita [VIDEO]