¡Atención! Manuela Camacho comparte tips para el cuidado del rostro
¡Atención! Manuela Camacho comparte tips para el cuidado del rostro

La guapa Manuela Camacho es la una de las integrantes de  y no solo comparte con su público los reportajes que prepara día a día para el programa, sino también nos dio un importante consejo para cuidar nuestra rostro. Por eso el día de ayer publicó, en su cuenta personal de Instagram, un video donde nos enseña a preparar una receta casera para hacer una mascarilla que nos dejará la piel super hidratada. 

Esto fue lo que escribió la reportera y actriz : "Les dejo una de mis rutinas favoritas de noche sobre todo después de un fin de semana de playa y piscina que la piel anda urgida de hidratación!

Mascarilla casera de miel 

2 cucharaditas de miel

2 cucharaditas de aceite de coco

1 cucharadita de aceite de almendras

jugo de medio limón

Mezclar bien hasta conseguir como una capita más contundente, esparcir bien encima de la piel (super lavada y sin maquillaje!) esperar 15 minutos, enjuagar bien y voilá!! Piel suavecita e hidratada para ir a ????????????"

Como se recuerda, Manuela Camacho no es ajena a la televisión, ella también es actriz y participó en el papel de una villana en y en La Academia, junto a  , entre otros.

Ahora, dedicada a sus estudios universitarios y su trabajo, Manuela se da un tiempo para compartir tips como el anterior y promover la vida deportiva y saludable. Tal es así que la semana pasada hizo esta publicación en Instagram: "(...)super importante complementar una buena rutina con una dieta balanceada y buena alimentación...mi lema es comer siempre lo maaaas naturalito posible, aunque me ayudo con uno que otro suplemento también, cada cuerpo es distinto y necesita cosas distintas...el mío y yo nos comunicamos perfecto! ???? aprende a comer bien (proteínas, carbohidratos, grasas saludables) y habrás dado un paso gigante en el camino!!"

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!