¡Atención papis! Elliot Tupac realizará una clase gratis para niños
¡Atención papis! Elliot Tupac realizará una clase gratis para niños

El  de una disciplina que se inculca desde la infancia. En ese sentido, es misión de los padres fomentar esta actividad en sus hijos desde el hogar, pero también haciéndolo partícipe de diferentes eventos culturales. Aunque algunos como, por ejemplo, elrequieren de un gasto monetario, sin embargo, esa no es una excusa para justificar la falta de arte en su educación, pues también hay encuentros gratuitos y aquí te presetamos uno.  

Como parte de las actividades de la campaña #ArteParaTodos, este sábado 29 de octubre de 5:00 p.m. a 7;00 p.m. de la noche, el destacado artista peruano Elliot Túpac realizará un Workshop gratuito dirigido a niños en el Mall Plaza Bellavista.

El taller tiene como objetivo que los niños desarrollen a través del arte, contenidos positivos sobre la vida y la convivencia en sociedad. Esta clase maestra mezcla los distintos procesos creativos como la emoción, el cuestionamiento, el razonamiento y la ejecución; acciones que lo ocupamos cotidianamente muchas veces sin darnos cuenta, pero en esta ocasión estará presente en cada parte del proceso para desarrollar una mejor comunicación de las ideas.

Para participar, pueden inscribirse a través del Facebook: www.facebook.com/MallPlazaPeru, la lista de los afortunados ganadores será publicada el viernes 28 a las 6pm. Los cupos son limitados. Cabe precisar que para el desarrollo del taller, Mall Plaza entregará los materiales como pinceles, pinturas, entre otros.

Vale destacar que Elliot Túpac es un artista gráfico peruano queha resignificado el oficio de dibujante de letras. Su obsesión por el lettering y la tipografía, su versatilidad para los oficios, le ha permitido desarrollarse en distintas áreas como el diseño, la serigrafía y el arte urbano. Ha expuesto en muchas galerías de Latinoamérica, EE.UU, Europa, Asia y Medio Oriente, pintado en muchos eventos de arte urbano y desarrollado conferencias sobre Arte y Lettering.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS