¡Atenta chicas! 6 aspectos que no puedes cambiar en un hombre
¡Atenta chicas! 6 aspectos que no puedes cambiar en un hombre

La  sufre un quiebre emocional cuando una de las dos partes intenta cambiar al otro. Según los expertos, las mujeres tienden a realizar este tipo de comportamientos con algunos hombres que tienen ciertas actitudes en el hogar.

Por ello, hay algunos muchachos que han adoptado hábitos con el pasar de los años que trae problemas al sexo opuesto por estas razones en particular:

1. La madre: Así creas que tu suegra es una mujer con  e intentes transmitírselo a tu pareja, lo único que lograrás es que él se aleje de ti. Para la mayoría de los chicos, la madre siempre estará por encima de todo y nadie tendrá el derecho para criticarla por su forma de ser.

2. No cierra la tapa del váter: Hay hombres que no consiguen tener buenos hábitos al momento de ir a los servicios higiénicos. Así te enfades, llores o reclames, no lograrás nada. Lo mejor será que converses con calma e intentes hacerle entender que ese aspecto nos incomoda a nosotras.

3. No quiere hacer las tareas del hogar: Hay excepciones, pero algunos hombres evitan las actividades del hogar porque dicen que son "cosas de las mujeres". Sin embargo, hay otros varones que sí demuestran su lado hogareño y las mujeres son las que traen el 'pan de la casa'. Polos opuestos se atraen.

4. Los amigos: ¡Este punto es para no olvidar! Sus amigos son siempre un tema para empezar la discusión. Sus 'patas' de toda la vida son intocables, así que acostúmbrate a verlos seguido. No intentes cambiar nada.

5. El desorden: Hay hombres ordenados y limpios, pero son una minoría. Por lo general, prefieren dejar a la mujer la tarea de la organización, eso es feo, ¿verdad? Con un poco de paciencia quizás veas los resultados.

6. ¿Quieren salir a todas horas?: No creas que tu novio es de las personas que estará siempre contigo. Recuerda que todos tenemos un  que debemos respetar. Sin embargo, si eres de las mujeres que quiere estar a cada rato con su enamorado, sólo lograrás que se aburra con más facilidad. 

También vea: