¡Atento! Estos son los profesionales que busca la industria de moda
¡Atento! Estos son los profesionales que busca la industria de moda

¡A tomar en cuenta! Aunque no lo creas, el mercado de la industria de  busca a diseñadores de moda versátiles, que además de ser tendencias por su pauta en las pasarelas, deben desenvolverse bien en Stylist, Personal Shoppers de grandes empresas, Buyers en tiendas por departamento, Visual Merchandising, entre otros.

Por ejemplo, los expertos del CEAM, revelan que 6 de cada 7 alumnos egresados de diseño de moda consiguen trabajo y han

logrado posicionar su marca como Claudia Jiménez, Jessica Butrich, entre otros. La apuesta por el diseño de la moda en el Perú ha demostrado tener un futuro muy prometedor en el  y, desde hace un par de años, viene gozando de una acogida cada vez más auspiciosa tanto por parte de los consumidores como parte del sector en general.

Es a raíz de esto que muchos jóvenes que culminan sus estudios secundarios optan por especializarse en el diseño de moda por el prometedor éxito que esta industria muestra. Sin embargo, ante la gran competencia surge la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de profesionales necesita realmente la industria de la moda y cómo diferenciarse del resto? ¿Te has preguntado esto alguna vez al buscar un ?

Ahora, el mercado de la moda busca a profesionales que sepan desempeñarse como stylist, personal shoppers de grandes empresas, comunicadores de moda, vestuaristas, buyers en tiendas por departamento, diseñadores de empresas exportadoras o textiles, directores creativos, visual merchandising, marketing de moda, entre otros.

Los profesionales que necesita la industria de la moda se encuentran en CEAM, donde los alumnos lograrán tener un retorno de la inversión realizada desde antes de culminar la carrera. ¿Te interesaría estudiar y conocer más beneficios de esta institución? Para mayor información, visitar la página web: www.ceam.edu.pe. ¡Ya sabes! El futuro está en tus manos. ¡Te encantará!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS