¡Atrasadores! 5 famosos que fueron la manzana de la discordia
¡Atrasadores! 5 famosos que fueron la manzana de la discordia

Ellos se convirtieron en la manzana de la discordia de las rupturas más escandalosas de Hollywood..

1.-. Quizá fue uno de los triángulos amorosos más sonados de Hollywood. La historia comenzó con Brad Pitt y, que desde el momento de anunciar su relación se convirtieron rápidamente en la pareja dorada de la industria: bellos y encantadores, su popularidad rebasaba límites. Pero todo terminó cuando el actor entró al set de la película Mr. and Mrs. Smith, donde conoció a su co-protagonista, Angelina Jolie. Los días de grabaciones fueron testigos del inicio de un apasionado romance, que luego se hacerse público llevó a Pitt a terminar su matrimonio con la estrella de Friends. El resto es historia.

2.- Amber Heard. Según rumores, la joven actriz de 27 años fue el motivo por el que Johnny Depp y la francesa Vanessa Paradis finalizaron sus 14 años de sólida relación. Depp conoció a Amber en las grabaciones de la película Rum Diary, lugar donde surgió el romance. Recientemente el actor de 50 años dio la sorpresa al mundo al llevar al altar a su joven pareja.

3.- Rupert Sanders. Robert Pattinson y Kristen Stewart causaron el delirio de cientos de fans que adoraban verlos en la pantalla grande. Pero la historia de amor acabó sorpresivamente cuando un paparazzi ‘ampayó’ a la joven actriz besándose con Rupert Sanders, director de la película que por entonces protagonizaba. La noticia se convirtió en un escándalo que dio la vuelta al mundo, pues Kristen había sacado los pies del plato con un hombre ¡casado! El hecho llevó a la actriz a escribirle una sentida carta a Pattinson pidiéndole perdón. Aun así, la relación tuvo un abrupto final que entristeció a muchos.

4.- Russell Crowe. En los noventa, Meg Ryan y Dennis Quaid se convirtieron en uno de los matrimonios más populares del espectáculo. Pero cuando decidieron separarse, la prensa especuló que el motivo fue por un tercero: Russell Crowe. La rubia tuvo que admitir su romance, asegurando que la estrella australiana la había ayudado a superar las constantes infidelidades de Quaid.

5.- Sung Yi. El director Woody Allen y la actriz Mia Farrow mantuvieron una relación desde 1982 hasta su escandaloso final en 1992. La razón fue debido a que Farrow descubrió imágenes de su hija adoptiva Soon Yi desnuda. El escándalo se hizo myor en 1997 cuando Allen, de 56, contrajo matrimonio con su hijastra, de tan solo 19 años.