Imagen
Imagen

Tras la muerte y partida del famoso cantautor peruano, Augusto Polo Campos, la exvedette y ex madre de la patria, Susy Díaz aprovechó la entrevista que le realizó Canal para relatar algunos acontecimientos paranormales con respecto a su expareja y padre su hija, 

En propias palabras de la empresaria, ella señaló. "A las 11 y 40 recibo una llamada y digo "ay, parece que es la voz de Augusto" y justo en el mismo momento que se estaba muriendo, recibo una llamada y como que parece que el espíritu se metió en el teléfono [...] Ahora me dice Florcita que a las 4 de la mañana reventaban globos", aseguró la también cantante.

El cariño y respeto por  es tal que  siempre lo recordará con cariño, al igual que su hija, 'Florcita' Polo, quien siguió el camino de su madre en el espectáculo, siempre con la bendición de su padre. 

"Quiero recordarlo como se fue: alegre. Sé que fue muy fuerte para luchar hasta el final. Nos enseñó a ser fuertes. Lo amo mucho, se fue conmigo, lo vi partir", aseguró su hija en declaraciones para dicho canal de noticias.