¡Aún la ama! Ex de Flavia Laos le demuestra que no la olvida [FOTOS]
¡Aún la ama! Ex de Flavia Laos le demuestra que no la olvida [FOTOS]

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Este parece ser el caso del exintegrante de "", y la protagonista de "", . Pese a ser una de las parejas más queridas de la farándula, hace una semana se anunció intempestivamente el fin de su relación, según dio a conocer el popular 'Zorro' Zupe.

No obstante, un detalle que ha llamado la atención de los usuarios es que ninguno de los dos personajes ha borrado de sus redes sociales las fotografías en las que aparecen juntos, tal y como suelen hacer la mayoría de parejas.

Esta acción ha despertado las esperanzas de sus miles de seguidores que desean que los chicos retomen su romance. 

Recordemos que el fin de su relación se habría dado por culpa de una atrevida sesión de fotos que habría protagonizado Emilio Jaime para una revista masculina, según dio a conocer un informe de Latina. 

En la nota se puede escuchar al locutor señalar que la rubia no tiene suerte en el amor y que sus dos últimas parejas la habían engañado, el primero con una castigadora, y después el periodista expresa: "Y el otro (Emilio Jaime) siendo portada de una revista gay, tal y como Dios lo trajo al mundo, en quebraditas."

Sin embargo, la verdad es otra, pues la revista para la que posó el exchico reality, Desnudo Magazine no está dirigida al público LGBT, pues como esta publicación, existen muchas más con el mismo estilo.

Además, la actriz jamás se pronunció al respecto ni confirmó la verdadera causa de su rompimiento. Lo único que hizo fue compartir una sugerente imagen en su cuenta de Instagram.

“Disculpas aceptadas, confianza denegada”, se puede leer en la imagen que compartió. Además, describió la imagen con el siguiente mensaje: “Nada más que decir”. 

¡No te puedes perder esto! '

¡No te puedes perder esto! '