¿Aún la ama? ¡No vas a creer lo que dijo Marc Anthony sobre Jennifer López!
¿Aún la ama? ¡No vas a creer lo que dijo Marc Anthony sobre Jennifer López!

Si bien todos nos emocionamos cuando  se dieron un beso en vivo en pleno Latin Grammy, luego ambos se dedicaron a pagar las ilusiones de sus fans. Primero, JLo con sus salidos con  y ahora con el exbeibolista Alex Rodríguez, y luego Marc con la confirmación de su nueva relación con la modelo Mariana Downing

Sin embargo, tal parece que aunque ellos no vuelvan a estar juntos, el amor que existe entre ambos jamás desaparecerá. Al menos eso fue lo que demostró el cantante boricua Marc Anthony, quien recuerda a Jennifer López con extremo cariño. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseguró el músico en entrevista para la revista Extra.

Estas declaraciones tomaron a todos por sorpresa y es que Marc Anthony calificó a la madre de dos de sus hijos como el amor de su vida, pese a que recientemente hizo su primera aparición pública junto su nueva novia, la modelo Mariana Downing. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Nadie conoce a Jennifer como yo", afirmó.

El famosos cantante también bromeó sobre el tema y aseguró que la mejor forma de llevarse bien con una mujer "es divorciándose". Hoy los dos son muy buenos amigos y socios e intentan ser los mejores padres para Emme y Max, sus gemelos de 9 años. Actualmente, Jennifer López y Marc Anthony son socios. El salsero está a cargo del nuevo álbum en español de JLo.

Cabe señalar que Jennifer López también confirmó hace poco su nueva relación con el exbeisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez. Y a tí, ¿te gustaría volver a verlos juntos?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!