¿Sin amor desde hace meses? Eres de las personas que no se preocupa por esos temas, pero ha llegado un punto que  todos te lo preguntan y sientes que hay algo malo. ¡Stop! Primero, las situaciones que vayas a experimentar tienen que ser porque así lo deseas tú y no otras personas. Luego de eso, analiza la situación: idealizas a  una pareja o por el contrario, sientes que nadie esta a tu altura. En cualquiera de estos casos, hay solución, primero tienes que hallar la respuesta en ti misma. Después, busca

Las conquistas llegan por sí solas, así que calma. Primero responde estas preguntas: ¿Te ves buscando el amor? ¿Permites que te coqueteen?  Después, recuerda que el compañero de la vida no debe ser perfecto, sino debe tener valores y además, tienes que valorar, aceptar, honrar y amarlo.Esto no quiere decir que tienes que aceptar las cosas que no te gustan, solo acepta las cosas que vayan  con tu integridad. Si ya resolviste tus problemas y buscas el amor sin éxito. ¡Tranquila! Es momento que pruebes estos dos rituales:

a. Un baño para el amor: necesitas agua, miel y una lata de . Primero, echa los ingredientes a la bañera con agua, en caso de no tenerlo, prepara en un recipiente. Recuerda que,  solo debes echar dos cucharadas de miel.

b. Bebida para la pasión:  Si no te funcionó el baño es necesario que pruebes este ritual. Necesitas una lata de , agua, miel , canela en polvo y esencia de vainilla. En un vaso mezcla todos los ingredientes y bébelo en tres días alternos de la misma semana. Antes de tomar la bebida debes prepararte mentalmente, imagínate a ti con la felicidad. No te mientas, si te gusta alguien deja que tus pensamientos fluyan. 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS