¡Aww el amor! Conoce a la mujer que le robó el corazón a Eyal Berkover
¡Aww el amor! Conoce a la mujer que le robó el corazón a Eyal Berkover

¡Qué lindo es el amor! No hay duda que para el exguerrero, Eyal Berkover, el amor ha llegado a su vida de la mano de la modelo argentina Nair Bravo. 

El actor y modelo israelí se hizo conocido tras su participación en el reality de competencia "Esto es Guerra". Paralelamente, la modelo Nair Bravo, se le recuerda por ser la azafata del equipo azul en el programa "El último pasajero". Ahora ambos lucen su amor en las redes sociales, en donde se les ve felices y viajando por diversas partes del mundo. 

Se nota que Eyal y Nair están hechos el uno para el otro. La felicidad de esta pareja se nota en cada imagen que publican. Hace unas horas, el modelo israelí publicó una instantanea donde está feliz con Nair en las orillas del mar, disfrutando del sol y del hermoso sol veraniego. Son una de la pareja más estables del medio. 

En la actualidad esta pareja se dedica bellas palabras de amor. Como al que hace unos días Eyal Berkover publicó en su cuenta de Instagram. "Con la mejor compañera del mundo ! Gracias por un día más a tu lado ! Te amo ????? (hasta Júpiter jajajaa ya tú sabes)", publicó el modelo y actor inspirado en su pareja.

Se sabe que Nair Bravo es conductora del programa Gol Perú, se desempeña también como modelo. Tiene 25 años de edad.

Por otro lado Eyal Berkover y André Castañeda se encuentran enfrentados, debido a que este último le diera un escupitajo al ex integrante de Esto es Guerra, cuando realizaba ejercicios en el gimnasio en diciembre del 2016.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!