¡Awww! 5 cosas que te dirán si estás en una relación sana
¡Awww! 5 cosas que te dirán si estás en una relación sana

¿Cómo te puedes dar cuenta si estás en una ? Si hasta la fecha no habías encontrado un 'valor diferencial' a tus últimos romances, no te preocupes, en esta nota conocerán cinco detalles que te dirán si estás con la persona correcta. No te aflijas y lee la nota.

1. Respeto: Es la base de cualquier  y el indicativo más importante para saber si hay futuro en esa unión. “En una relación, el respeto significa que cada persona valora quién es el otro y entiende los límites de la otra persona”, revelan desde la Organización TeensHealth.

2. Buenos momentos: Ambos se divierten estando juntos. Se ríen, juegan, planean el futuro. Están en todos los momentos el uno con el otro y se cuentan de todo para superar algunos pasajes 'feos' en su .

3. Comunicación: Si una pareja tiene una buena comunicación, podrá resolver cualquier problema al que tengan que enfrentarse. ¿Qué sucede cuando hay una mala comunicación? Poco a poco la situación se vuelve tan tóxica al grado de sólo estar con esa persona por puro placer y nada más.

4. Admiración: Seguro que cuando se han enamorado es porque sentían una gran admiración por su pareja. Este es otro de los elementos fundamentales en una relación sana. El cariño, la confianza y el mirar a su pareja aprendiendo de él cada día son sólo otro de los pilares para el éxito en el .

5. Sexo: Según una encuesta realizada entre 700 parejas casadas durante 15 años, una tercera parte confesaba haber abandonado el sexo por completo. Así lo desveló Willy Pasini, fundador de la Federación Europea de Sexología, asegurando que si seguían juntos era “porque intercambiaban sentimientos positivos como ternura, confianza, estima, reciprocidad”. Si tienes todas esas particularidades en tu relación, ¡disfrútala al máximo!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: