¡Awww! Javier Dulzaides dijo esto sobre Mayra Couto [VIDEO]
¡Awww! Javier Dulzaides dijo esto sobre Mayra Couto [VIDEO]

¡Qué bonitas palabras!  estuvo como invitado en Pandora Slam, programa conducido por Jannina Bejarano, y reveló una de sus facetas más bonitas de su vida: la actuación. Durante una parte de la entrevista, el famoso cubano contó cómo se sintió al interpretar a Marco en .

"Marco es un personaje noble, es un chico que no tiene maldad y creo que se asemeja a mi personalidad porque yo soy muy inocente y bastante tímido y cuando me dijeron para hacer de Marco sabía que tenía que conocer el personaje a la hora de la hora. Me dijeron este es el guión y la letra, ¡vamos! Entonces le di mucho de mi a Marco que es esa ternura, la inocencia... Me ayudó mucho (ser) Marco."

Cuando la conductora le preguntó a Javier sobre qué opinaba de Mayra Couto, el actor sonrió y expresó todo lo que pensaba de su amor ficticio en la recordada serie de América Televisión. "Mayra es una de pocas actrices que da y entrega y es increíble, a pesar que tengo recién dos novelas, es increíble".

A su vez,  expresó cómo nació su pasión por la actuación. De forma sorprendente, Javier expresó que a la edad de cuatro ya sentía un apego por ver las cámaras y luces de los estudios de grabación. ¡Eso sí lo motivó a dedicarse a una carrera complicada de mantener!

"De chiquito los acompañaba a los sets de grabación y me encantaba todo. A esa edad era muy tímido (...) A veces la gente no entiende la magnitud de ser actor, es muy complicado no sólo por el proceso actoral o el estudio, sino que es complicado por la chamba porque a veces no la hay".

Recuerda que  se emite todos los sábados a las 4 de la tarde vía Willax TV. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que  se emite todos los sábados a las 4 de la tarde vía Willax TV. ¡No te lo pierdas!