¡Awww! Laura Spoya se tomó una tierna foto con la hija de Jessica Newton

¡Awww! Laura Spoya se tomó una tierna foto con la hija de Jessica Newton

¡Awww! Laura Spoya se tomó una tierna foto con la hija de Jessica Newton

26 de Abril del 2016 - 12:00
» Textos:

La exreina de belleza compartió la tierna fotografía en su cuenta de Instagram

¡Grandes amigas! Laura Spoya y la hija de Jessica Newton, Cassandra Morales, se tomaron una fotografía muy tierna momentos antes de que Laura entregara la corona que portó durante un año a Valeria Piazza, la nueva Miss Perú.

"Mi bella Cassandra. Quiero agradecerte por toda la dedicación, lealtad, diversión y sobretodo por el cariño que me has demostrado durante todo mi reinado", escribió Laura para acompañar la fotografía.

Spoya también dijo que considera a la hija de Jessica como una muy buena amiga:  "Más que verte como parte de la organización, te considero una de mis mejores amigas, de las más confiables. Va a ser una emoción enorme verte el día de mi boda. Jamás olvidaré cuando me reemplazaste bailando en Afovic, me sentía una hermana orgullosa".

Mi bella @casemaze quiero agradecerte por toda la dedicación, lealtad, diversión y sobretodo cariño que me has demostrado durante todo mi reinado. Más que verte como parte de la organización te considero una de mis mejores amigas, de las más confiables. Va a ser una emoción enorme verte el día de mi boda. Jamás olvidaré cuando me reemplazaste bailando en Afovic, me sentía una hermana orgullosa jajaja. Te quiero mucho ??. Siempre contaras conmigo para todo mi pequeña Bambi ????. P.D.. Quieeeeeeeeen te salvará y te protegerá cuando estés en Puno y te de soroche ???????? #friends #bambi #sisters #missperu2015 #bridemaid #loveher

Una foto publicada por Miss Peru Universe 2015 ???? (@lauraspoya) el

Bebaaaa te adoro me escuchas? Te adoroooooo ?????? Ha sido un año loco, recorriendo el país juntas. Eres como mi hermana y una de mis mejores amigas, me hiciste llorar en el escenario. No puedo esperar a verte de blanco y ser parte de esa nueva etapa de tu vida. Te voy a extrañar aunque se que siempre vamos a seguir unidas. No hay palabras para describir los sentimientos no es goodbye es vernos en una nueva etapa. ???????????? #missperu #Worklife #bestfriend

Una foto publicada por ??Cassandra SDL Newton ?? (@casemaze) el

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp