¡Awww! Los viajes más lindos de la farándula
¡Awww! Los viajes más lindos de la farándula

¡Wao! Estamos en una temporada de viaje en donde muchos personajes de la farándula salen del país para poder brindarse un descanso de las cámaras y de sus respectivos trabajos. Por ello te traemos un listado de los viajes más lindos que protagonizaron lejos de los flashes, labores y acompañados de arena blanca y playas azules.

Muchas personas suelen viajar pero esta vez hemos elegido a los viajes con fotografías muy tiernas.. Checa la lista!

1. . una de las parejitas más jóvenes que nunca dicen no a la aventura y se les ve tan tiernos en las imágenes que comparte que cualquier diría que son el uno para el otro pese que han tenido sus diferencias y momentos de separación. Pero no podemos negar que se ven súper bien en las imágenes que comparten juntos, sobre todo en esta foto que compartió en sus redes sociales Ivanna de los dos en una canoa en Iquitos.

2. . Una pareja ya sentada que pocas veces disfruta de su compañía, sobre todo ahora que tienen a su bebé. Peeero recordemos su viaje a Brasil en donde ambos compartieron imágenes del avión y de su visita a un linda playa paradisíaca. Súper felices y enamorados, tal como ahora.

3.  En la actualidad, ambos se encuentran bajo la lupa pues al prensa trata de adivinar si es que regresaran pero en enero de este año, esta parejita que se conoció en "Esto Es Guerra"  realizaron un viaje a las playas de Cancún donde ambos se tomaron una fotografía para el recuerdo. un recuerdo que parece aún no borrarse.

4. . Romanticismo no es solo salir con tu pareja, sino en familia. Tan solo recordemos el viaje de esta pareja de esposos con su hijo a Disney, donde Natalie comentó que estar en Disney es un acto de magia.

¡Tienes que ver esto! ¡Wow! te sorprenderá saber a que se dedicará Hugo