¡Ay, no! ¡3 cosas que podrían hacer que estés soltera!
¡Ay, no! ¡3 cosas que podrían hacer que estés soltera!

¿Te estás preguntando por qué sigues soltera? Aquí te vamos a contar algunas actitudes que podrían estar alejando a esos posibles pretendientes. ¡Toma nota!

1. La autosuficiencia

No necesitas de nadie para poder salir adelante, eso lo tienes clarísimo, pero la demostración excesiva de este aspecto de tu vida puede asustar a los hombres, pues la mayoría de ellos quiere sentir esa sensación de protección, típico del 'caballero' que tiene que proteger a su 'princesa'.

2. La baja autoestima

Si ya lo admitiste, entonces tienes un punto a favor. El no sentirte linda ni aceptarte tal como eres no solo hará que te sientas pésimo y que creas que no eres capaz de conquistar a nadie, sino que esto se proyectará a todos los demás. Así que todos los días ponte linda y ¡sonríe!

3. El temor

Todas hemos tenido malas experiencias en nuestras vidas y de eso aprendemos, pero no es bueno vivir atemorizadas creyendo que lo que nos ocurrió en alguna relación pasada nos volverá a suceder, todas las personas somos completamente diferentes, así que no cierres todas tus puertas. 

TAGS RELACIONADOS