¡Ay, nooo! Esta es la enfermedad que estaría sufriendo Greysi Ortega [VIDEO]
¡Ay, nooo! Esta es la enfermedad que estaría sufriendo Greysi Ortega [VIDEO]

¡Ay, nooo! Hace una semana Greysi Ortega, la hermana menor de la cantante colombiana Milena Zárate, contó su verdad y remeció la televisión nacional dando detalles de la supuesta relación que tuvo con su excuñado el cómico Edwin Sierra.


Pero, al término de dicho programa, Greysi Ortega sin poder contener el llanto, le pidió perdón en televisión nacional a su hermana Milena Zárate por todo lo ocurrido. Pero, lo que llamó la atención y dejó en vilo al espectador, fue lo que dijo sobre su salud:

"Sé que quizás cometí muchos errores en mi pasado, quise enfrentar la realidad en su momento y no pude, pero estoy acá dándole la cara a usted, a mi hermano, y en su momento a mi esposo (Ítalo)... pero lo hago Milena y usted sabe por qué lo hago, y yo se lo dije: 'El día que mi hijo la busque a usted o a mi familia no me le den la espalda', y usted sabe por qué, porque es la única que lo sabe. Le pido disculpas de corazón, con el corazón en la mano y destrozado se lo pido, sé que esto va a durar mucho tiempo en sanar, pero nunca es tarde para enfrentar la realidad".

Sobre esto, en el mismo programa sabatino, Milena Zárate le respondió así: "El día que a ella (Greysi), Dios no quiera, le suceda algo como a mí, ella sabe que en mí encuentra esa persona que puede estar a cargo de ese niño".


Como en algún momento se hizo de conocimiento público, Milena Zárate padece de cáncer, y así también lo estaría sufriendo su hermana menor Greysi Ortega. Es así que le preguntaron a Greysi si había descubierto que su mal se trataría de cáncer: "Sí, sí. Pero como te digo, no quiero llegar muy a fondo de esto porque eso sí me quiebra bastante". Además, Greysi Ortega confirmó ya estar recibiendo un tratamiento oncológico.