Imagen
Imagen

Por:  | Dos mujeres talentos y guapas, ambas con carreras sumamente reconocidas. Una de ellas, famosa actriz de los 90 y con gran presencia en las pantallas de Ven Baila Quinceañera y la otra una de las más grandes modelos que nuestro país tuvo a finales de los 90

Hablamos de , donde nombres que cuenta con una gran legión de seguidores y con una carrera avalada por sus años de experiencia, que además se ve respaldada por su la gran personalidad que cada una posee.

Y es que hablar de moda e involucrar a cada una de ellas sería, básicamente, dedicar un par de notas completas a sus looks pero vamos a simplificar las cosas: Un duelo de looks en base al color azul y al uso de pantalones en sus respectivos outfits. Una opción perfecta para el verano. 

La temperatura ronda los 35 grados centígrados y las famosas de nuestra farándula saben que, para combatir el implacable verano, deben elegir bien sus looks para cada ocasión y tanto Edith Tapia como Leslie Stewart tienen bien claro este detalle.

A través de una serie de fotos difundidas por la revista Magaly TeVe, pudimos ver un par de looks que llamaron nuestra atención. Y es que tanto Edith como Leslie, tuvieron ciertos detalles similares al momento de elegir sus looks. 

Por un lado tenemos a La Tapia, conocida ex modelo peruana y actriz, quien además es madre de Guty Carrera, aunque eso está de más mencionarlo. Ella parece saber que no es necesario usar vestidos amplios para lucir chic y fresca y como vemos en esta foto, un top de tiras con textura y un pantalón estilo harem combinado con un par de de flats color rosa pálido son la mejor opción para el verano. 

Mientras que la conocida actriz Leslie Stewart se decanta por un enterizo de color azul con detalle de rayas verticales, una elección bastante inteligente para lucir más estilizada. Ella combina la correa delgada con la tonalidad de los tacones y logra un match entre el azul del enterizo y del bolso elegido para la ocasión. Simplemente regia.

¿Y tú que piensas? ¿Edith Tapia o Leslie Stewart? ¿Pantalón y top o enterizo a rayas? La decisión es de ustedes. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!