Bandas pop que cautivaron a los más jóvenes durante los años 90
Bandas pop que cautivaron a los más jóvenes durante los años 90

Si hiciéramos un viaje en el tiempo y retrocedieramos unos años, sin duda, unas de las primeros recuerdos sería la música que escuchamos cuando éramos niños o adolescentes. Para quienes bordean los 30, los años 90 fueron esa gran etapa con las mejores bandas de pop que de alguna u otra manera aún recordamos en estos tiempos, ¿te animas a volverlos a escuchar? 

1. Backstreet Boys: esta banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson y algunos de sus grandes éxitos fue I want It That Way,  As long as you love me, etc. 

Aunque aún siguen vigente, con temas como Don't go breaking my heart, el éxito que tuvieron no se iguala al de ahora. 

La banda dejó de existir el 2002 y aunque se rumorea un posible retorno, nada ha sido confirmado. 

La banda conformada por mujeres estuvo vigente hasta el 2001, luego se tomaron unos años de descanso para retomar durante el 2007 y el 2008. Asimismo, en el 2012 volvieron a unirse, pero solo duró un año. 

Lamentablemente, esta banda dejó de existir en el 2002 y sus integrantes. Actualmente sus miembros se dedican a la ayuda comunitaria.  

La agrupación siguió dedicándose a la música hasta el 2001. El 2007 retomaron y se encuentran vigentes hasta la actualidad. 

Esperemos que por sus seguidores se concrete la presencia de todos los miembros. 

TAGS RELACIONADOS