Barbara Mori: actriz es criticada por detalle en sus brazos [FOTO]
Barbara Mori: actriz es criticada por detalle en sus brazos [FOTO]

¿Tantas críticas por una fotografía llegó a sorprender a sus cientos de fanáticos por una imagen que filtró en las . No se trató de ninguna instantánea donde mostraba su sensualidad o una donde aparecía en bikini, sino de una toma donde reflejaba sus brazos. Sí, así como lo leen, sus brazos.

En  difundió una foto donde reflejaba sus brazos y un libro junto a unas palabras de reflexión como leyenda de la publicación. "Tiene un vacío, un dolor profundo con el egoísmo del ser humano, la desconexión de la humanidad con nuestro corazón. La avaricia, la ambición, el poder y los intereses le arrebataron a su familia, la injusticia y frustración de no haber podido hacer nada la acompañan. Hoy vive desconfiada, temerosa y con mucho miedo del ser humano. Sobre todo de el hombre. 'El Complot Mongol'", escribió la uruguaya.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de la audiencia no fueron sus cálidas palabras de la actriz, pues los vellos de sus brazos fueron los protagonistas para quienes sólo se dignaron en criticarla. Los detractores han decidido criticar un impensado aspecto de la estrella de 39 años: los vellos de sus brazos que se aprecian en una imagen.

Las principales críticas tenían un tono hiriente en el que pedían que se tiña los vellos e incluso que se las depile. Más comentarios de este tipo fueron parte del post que figuraba en la red social de Mori. Sin embargo, también existieron otros mensajes donde sus fans la apoyaban. “Todos tenemos pelos, es lo más normal“, “Que haga lo que quiera, es hermosa de todas maneras“, expresaban los usuarios. ¿Existiría el día o momento que las personas dejen de quejarse tanto? Recordemos que comentarios de este tipo abundan en las redes sociales.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: