Imagen
Imagen

Un año ha pasado desde que la noticia de la muerte del conductor y actor, Renato López, impactó al mundo de la televisión y el arte mexicano. Entre los más afectados, se encontraron la conocida actriz , quien siempre mostró gran admiración por el talento de su gran amigo. A través de una sentida publicación en Instagram, la actriz le dedicó unas hermosas palabras. 

"Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mi la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos. No se cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo se que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso".

GRAN APRECIO

No sólo Barbara Mori dedicó palabras a Renato López. También lo hicieron su hermana y la que fuera su novia, Denise López y Alexandra Ivanisevic. "Nunca nadie muere. Por más que no estés aquí, sigues poniendo una sonrisa en nuestros rostros", fueron las palabras de Ivanisevic. 

Hace un año, Renato fue encontrado sin vida luego de una balacera que al parece fue producto de un ajuste de cuentas debido a temas relacionado al narcotráfico. Si bien se detuvieron a dos presuntos implicados, hasta el momento no se ha esclarecido cuales fueron los motivos de dicho ataque que terminó con la vida del talentoso conductor y actor. 

TE PUEDE INTERESAR: