'Barbie humana' conquista las pasarelas mundiales [FOTOS]
'Barbie humana' conquista las pasarelas mundiales [FOTOS]

¡Qué guapa es! La modelo australiana de origen sudanés Nyadak 'Duckie' Thot ha enamorado a los cibernautas de las  por su indudable belleza. Hay unas imágenes que se han vuelto virales en cuestión de minutos, ya que los usuarios han comparado a la guapa figura con la muñeca .

Todo comenzó cuando el programa Australia's Next Top Model reveló la identidad de la bella modelo. Además, la joven se posiciona, en la actualidad, como una chica que está en la lucha por la igualdad y diversidad en la industria de la moda. Sus rasgos son tan bellos y casi perfectos, así como su delgado físico. En , la modelo contó con más de 337 mil seguidores en la famosa red social y se convirtió en toda una celebridad.

Duckie Thot denunció lo complicado que es para las modelos afroamericanas, en su caso afroaustraliana, en ser parte de todo el mundo del modelaje. Recordemos que hay grandes referentes de esta industria como la top modelo Iman o Naomi Campbell. Las modelos de color continúan estando en la minoría, pero este panorama debe cambiar. Por ejemplo, la línea Pink de la firma Victoria's Secret, eligió a Zuri Tibby, una joven estadounidense de 21 años, como la primera embajadora afroamericana de la marca.

A pesar de su belleza, Duckie llegó a sufrir bullying y vivió episodios racistas provocados por una de las participantes. Su triunfo lo llevó en las pasarelas alrededor del mundo. La modelo debutó en la pasarela de la alta costura en Milan, además apareció junto a Rihanna y su última colección deportiva Fenty. Hoy sueña dejar su huella a través de un moda más inclusiva. Revelamos también que Duckie Thot es parte de la industria con gran proyección internacional y musa de importantes firmas.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: