¡Qué hermosa pancita! Karen Schwarz enamora a fans con esta foto en bikini
¡Qué hermosa pancita! Karen Schwarz enamora a fans con esta foto en bikini

¿Sabías que la  es uno de los ejercicios más recomendados para la gestación? Según los expertos, ayuda a eliminar los excesos de agua y a preparar los músculos para el parto. Al parecer,  es muy consciente de ello y lo demostró con sus últimas publicaciones.

La exreina de belleza tiene ya 31 semanas y 5 días y, a pesar de los evidentes cambios físicos, sigue igual de regia que siempre. Karen Schwarz no ha perdido ningún de sus curvas y enamoró a sus fans con su última fotografía ¡en bikini!

"Nos vamos a la piscina a nadar un poquito!!! Mi gorda ya pesa 1.970 kg y aún faltan 2 meses. Seguimos creciendo yeeeeeeeeee!!! Vamos por más kilitos #31semanas5días #DiarioDeMami #Antonia", escribió Karen Schwarz en su cuenta oficial de .

Como era de esperarse, la instantánea recibió cientos de halagos. "Estás bella querida, Karen. Disfruta de cada instante, tu maternidad, cada patadita", comentó una fan. "Que sexy, Karen. Disfruta mucho de tener una pancita hermosa. Definitivamente, la maternidad te ha cambiado", agregó otra. ¡Mira la foto!

Karen Schwarz también compartió un tierno video de ella nadando en la piscina. "A nadar un poquito, pero DESPACITO", comentó la exreina de belleza. En el clip, aparece nadando de espaldas en la piscina. El video ya tiene más de 75 mil reproducciones. ¡Todo un éxito en Instagram!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS