Por: @pepetorrejon | El fin de semana pasado, las pantallas de la televisión peruana se volvieron a llenar de glamour y talento con el regreso del show de baile y competencia más sintonizado del país, El Gran Show, conducido por Gisela Valcárcel.
En dicho estreno, más de una celebridad nacional ligada al arte, la música, el baile o la farándula pisaron nuevamente el escenario del programa para volver a ser parte, una vez más, de esta superproducción. Entre ellos, la argentina Belén Estevez, bailarina profesional, quien alzara la copa en una de las pasadas temporadas del show y que ahora tiene todo un nombre ganado en el ámbito del baile y el show nacional.
Belén, quien es una mujer pequeña pero con una figura de infarto, escogió para la gala de retorno, un traje que realmente dejó a todos boquiabiertos. Y no era para menos, pues el sensual pero elegante vestido firmado por Víctor Gonzáles, diseñador de vestidos de noche, quien tiene en su haber varios nombres ligados a la farándula local como sus clientes.
¿Los complementos? El cabello lacio y el maquillaje centrado en unos labios rojos a juego con las uñas, perfectamente acabadas. Sin más accesorios que la actitud de Belén, además de una pulsera delgada y un par de aretes que hacen match perfecto con el mencionado diseño.