Imagen
Imagen

Por:  | El fin de semana pasado, las pantallas de la televisión peruana se volvieron a llenar de glamour y talento con el regreso del show de baile y competencia más sintonizado del país, , conducido por .

En dicho estreno, más de una celebridad nacional ligada al arte, la música, el baile o la farándula pisaron nuevamente el escenario del programa para volver a ser parte, una vez más, de esta superproducción. Entre ellos, la argentina , bailarina profesional, quien alzara la copa en una de las pasadas temporadas del show y que ahora tiene todo un nombre ganado en el ámbito del baile y el show nacional.

Belén, quien es una mujer pequeña pero con una figura de infarto, escogió para la gala de retorno, un traje que realmente dejó a todos boquiabiertos. Y no era para menos, pues el sensual pero elegante vestido firmado por Víctor Gonzáles, diseñador de vestidos de noche, quien tiene en su haber varios nombres ligados a la farándula local como sus clientes.

Elaborado en tul y bordado con una gran cantidad de piedras y aplicaciones de encaje, el enterizo firmado por Víctor Gonzáles no pudo haber sido una mejor elección para Belén. De escote 'keyhole' y cuello redondo, la prenda lucía como un guante sobre la figura de Estevez. Y la sobre falda con la que el diseñador remato el traje fue el toque de glamour clásico perfecto para la noche. Un diseño que recuerda mucho al enterizo de la colección 2008 de la marca Givenchy que la reina de las redes sociales, Kim Kardashian lució para el desfile Primavera-Verano 2015 de la mencionada marca. Sin duda, las celebs internacionales son toda una fuente de inspiración.

¿Los complementos? El cabello lacio y el maquillaje centrado en unos labios rojos a juego con las uñas, perfectamente acabadas. Sin más accesorios que la actitud de Belén, además de una pulsera delgada y un par de aretes que hacen match perfecto con el mencionado diseño.

¡TIENES QUE VER ESTO! "La Matamoros" llega a los cines panameños

¡TIENES QUE VER ESTO! "La Matamoros" llega a los cines panameños