Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?
Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

¿Volvió a cometer excesos? , la guapa cantante mexicana, ha llegado a ser noticia en medios internacionales tras la difusión de unas imágenes en las redes sociales. En las publicaciones, la popular 'Sapito' se lució muy bella, pero con aparente exceso de photoshop, la popular herramienta para editar imágenes y salir perfectas. En los posts, la rubia derrochó sensualidad, así como unas curvas de infarto. 

Puedes ver: 

La ex del mago Chriss Angel, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, por una sesión de fotos donde además de aparentemente usar  también ha optado por llevar prendas de piel, pero que son sintéticos. Los usuarios la han criticado por este detalle, pues habría dejado de lucir sofisticada para recibir más "me gusta" y no ser parte de "actos de maltrato animal". A pesar que son pocas las fotos que aparecen en , la famosa no se ha salvado de los dimes y diretes del público.

‘Esperemos que no sea piel real’, ‘A esta niña boba no le importa dar una mala imagen’, 'No uses pieles de animalitos. Sufren muchísimo’, fueron algunos de los comentarios que recibió  en su polémica foto. En otras publicaciones, la cantante ha usado otros modelos de prendas y no ha respondido a ningún detractor. "La esperanza se levanta como un ave Fénix de las cenizas de los sueños rotos", escribió la intérprete mexicana como leyenda de unas de las imágenes donde aparece con un largo vestido verde.

¿Será que realmente usó el editor fotos o es su físico al natural?

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS